¡Inscríbete y los inmuebles llegarán directamente a tu e-mail!

Valor plan mensual:
$800
+ Comisión por ventas o rentas

Regístrate y descubre la forma más moderna para captar nuevos clientes

¿Cómo funciona?

Paso 1

Registrarse en ComparaInmobiliarias.mx

El registro es muy simple y toma menos de 5 minutos

Reciba alertas de inmuebles

Una vez aprobado como miembro de ComparaInmobiliarias.mx, le enviaremos por
e-mail los inmuebles en venta o renta que pertenezcan a sus áreas geográficas seleccionadas.

Paso 2
Paso 3

Presentar la propuesta

Con la información recibida, usted deberá contactar al propietario para encontrar la mejor estrategia para vender o rentar el inmueble y entregarle su propuesta.

Venta o renta exitosa

Al llegar a un acuerdo con el propietario y solamente en caso de terminar de manera exitosa la venta o renta, deberá pagar a ComparaInmobiliarias.mx la comisión de captación, correspondiente a 0,8% por valor venta o 1/4 por mes de renta.

Paso 4

Una oportunidad para los agentes de bienes raíces
y una solución para los interesados en vender o rentar sus inmuebles

La mayoría de los agentes inmobiliarios desean ganar nuevos clientes potenciales y generar ingresos en un entorno libre de riesgos.

ComparaInmobiliarias.mx lo ayuda notificándolo con alertas sobre propietarios interesados en encontrar un agente inmobiliario en su área, para vender o rentar su inmueble. ComparaInmobiliarias.mx funciona como una nueva fuente y modelo de negocio, con la ventaja de que no conlleva ningún riesgo.

Además, permite entregar sus presentaciones a los propietarios aumentando sus posibilidades de concretar el cierre con éstos. Transparente, fácil, económicamente rentable.

ComparaInmobiliarias.mx fue fundada por un equipo con altos conocimientos del mercado inmobiliario y de las nuevas tecnologías de información y comunicaciones. Hoy es la primera y la única plataforma de captación digital de clientes para agentes inmobiliarios independientes y compañías de bienes raíces.

Más beneficios: ofrecemos un servicio libre de riesgo que se ha ganado respeto en la industria y que califica los inmuebles para darle la mejor oportunidad para adjudicar una vivienda.

Para los agentes inmobiliarios, ComparaInmobiliarias.mx es una manera rentable de encontrar nuevos negocios; para los propietarios que desean vender o rentar, es una forma libre de estrés, transparente y fácil para seleccionar el agente de bienes raíces que se adapte mejor a sus necesidades.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este novedoso servicio! Aumenta la captación de clientes y inmuebles sin esfuerzo ni costo adicional.